jueves, 21 de octubre de 2010

El dia del quizz



El día sabado 25 de septiembre hemos hecho un quizz en Ñanta.
Me han dicho que Quizz significa responder preguntas en un concurso, y gana quien responde bien las preguntas.

Muchos chicos y chicas hemos participado y había 8 grupos, pero solo tenían que ganar 2 grupos .
Había muchas preguntas de matemáticas, de lenguaje, ciencias naturales, deportes historia, refrescos de Bolivia, geografía etc…
En cada categoría había entre 5 y 10 preguntas:

Por ejemplo
De mate =eran divisiones
De lenguaje= había que encontrar sinónimos y antónimos
De las bebidas= había que reconocer los sabores de unos jugos
De historia= cuándo fue el primer grito libertario de América?
De geografía= hacer un mapa de Bolivia

En cada grupo había 6 participantes de todas edades.
Lo que me ha parecido más difícil fue el inglés y me han gustado más las preguntas de lenguaje e historia, porque a mi me gustan esas materias.

En unos momentos me he divertido mucho y en otros me he aburrido.
Los campeones han salido de los grupos 5 y 8.

Los que han organizado este concurso son, Juan Carlos junto con los voluntarios que vienen a Ñanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario