lunes, 31 de mayo de 2010

El rally de los chicos y chicas de Ñanta



El sábado 15 de mayo había un rally para todos los chicos y chicas de Ñanta. Había 7 grupos y cada grupo tenia un color diferente, habían colores, rojos, amarillos, verdes, plomos, lilas, naranjas y blancos. Por equipo había siete personas, pero en mi equipo habia siete personas..
Teníamos que ir a la plaza, a la Recoleta, calle Potosí donde hay los huesos en el piso, a la plazuelita Santa-Cruz, a la piscina, al teatro y volver a Ñanta.
En cada lugar había preguntas, como por ejemplo “ ¿cuál es el nombre completo del presidente de Bolivia?”, y la otra pregunta era para descubrir a cual lugar teníamos que ir.

Era un deporte porque teníamos que correr de arriba y correr abajo por las calles de Sucre, también teníamos que responder, y además era un juego con chistes, mucha alegría y diversión con todo los chicos del equipo…
Cuando hemos llegado a Ñanta había pilfrut, gelatina, pollo, y por la tarde podíamos ver dos películas, una estaba bien…..pero la otra película era para niños muy pequeños.

Después de comer la coordinadora de Ñanta (Ruth), nos dijo quien gano en el rally. Y los ganadores eran los colores anaranjado y rojo. El color anaranjado estaba Hugo Clemente, Tadeo Alvarado, Irene, Estela y Jimena. En el rojo Juan Carlos, Esther, Antonio, Sandra, Marina, Iván y David.

Nos divertimos mucho y esperamos que pronto haya otro rally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario