martes, 9 de noviembre de 2010

Domingo 24 de octubre : Paseo a Nucchu




Todos los chicos y chicas de Ñanta hemos salido de Sucre a las 9 de la mañana. Participamos de este paseo alrededor de 100 chicos y chicas y nos han acompañado unos diez voluntarios. Ñucchu es un lugar muy bonito, cerca del puente por donde pasa el tren hay una fosa para bañarse y en el lugar la pasamos bien, porque hay mucha naturaleza y el agua es más caliente.
En el recorrido de Sucre a Ñucchu, hemos pasado por la cancha sintética dónde yo entreno fútbol cada martes y jueves de las 4 hasta las 5 de la tarde. Ricardo ha bajado a Ñucchu en bicicleta , él estaba yendo muy rapido, había lugares en que Ricardo alcanzaba a la movilidad, pero, el auto es más ràpido y nosotros llegamos primero.

En Ñucchu tuvimos que pasar el rio caminando ; para los chicos que tenían chancletas y abarcas era facil pasar el rio, pero los que habíamos ido con tenis, tuvimos que ir por el borde del rio pisando piedras y saltando por las ramas de los árboles.

Yo he sido el primero en entrar en el agua, parecia sucia, pero en realidad estaba turbia ; Ese domingo nos hemos divertido muchísimo, porque todos hemos entrado al rio, hemos jugado con pelota, hacia buen tiempo con mucho sol. Además hemos almorzado pollo ( mi favorito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario