miércoles, 20 de mayo de 2009

Dia del niño

Carrera de sacos

DIA DEL NIÑO

Celebrado en Ñanta el dia 11 de Abril de 2009



Reportaje realizado a Laura Cruz de 11 años


Las actividades del día de niño celebrado en Ñanta me gustaron mucho. Lo que mas me gusto y mas rato estuve viendo fue el juego de las sillas, el taller de lectura, el concurso de comelones y la carrera de sacos. También me gusto el helado que nos dieron en el postre. Lo que menos me gusto es que había mucha cantidad de niños/as pero no todos participaron en los juegos. Yo personalmente participe en el concurso de bailar. Me lo pase muy bien.
Es el tercer año que vengo a Ñanta a festejar el día del niño. El año que viene pienso volver. Espero que para la próxima vez pongan alguna actividad nueva, como por ejemplo saltar la soga, ya que es un juego que se me da muy bien.


Niños observando las actividades

2 comentarios:

  1. Bonitas fotos Mario!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mario,
    Que lindo tu blog con historias nos encantan y fotos buenas.
    Felicidades con este trabajo.
    Randi y Albert(o)

    ResponderEliminar