miércoles, 20 de mayo de 2009

Origenes de la Libertad

ORÍGENES DE LA LIBERTAD
VISITA REALIZADA EL DÍA MARTES 14 DE ABRIL DEL 2009
El día 14 de abril tuve la suerte de conocer el espectáculo de los orígenes de la libertad. Fuimos 12 niños del dormitorio de ñanta con 6 educadores. En el espectáculo se nos enseña la historia de cada departamento de Bolivia a través de sus bailes típicos, desde la época de la conquista Española hasta nuestros días.
En el escenario estaban muchos bailarines. En total creo que unos 12, entre chicos y chicas. Representaban un baile típico de alguna región de Bolivia, luego descansaban un poco y volvían a bailar con ropas de otra región. Las ropas que se ponían me gustaron mucho. Tenían mucho colorido.
Creo que todo duro unas 3 horas. Para todos los chicos de ñanta se nos paso el tiempo muy rápido. Nunca hemos visto una cosa igual. Aprendimos muchas cosas de la historia de Bolivia a través de sus bailes. Durante el espectáculo sacaron a mi hermano pequeño que se llama Germán a bailar. Todos nos reímos mucho. Al final de todo nos sacaron a bailar a todos también a los educadores. A mi me gusta bailar mucho y no me dio miedo salir.
Cuando salimos nos fuimos todos a el dormitorio a descansar. Era un poco tarde.
No tengo fotos para este articulo porque estaba prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario